Que los Dioses olvidados se rían ante tal ignorancia, que los Eternos se depriman ante tal espectáculo, que los Malditos se oculten ante la patética imagen de los que nunca serán como ellos Ja ja ja ja ja.......
Como se entregan a una causa tan vacía, tan llena de falsedad, todo un espectáculo de mentiras y mediocridad, pobres de los que depositan sus esperanzas en alguien por miedo a enfrentar un mundo difícil, buscan un salvador para poder culpar a alguien en caso de fracasar pues no se atreven a abrir los ojos y enfrentar sus demonios.
Déspota inhumano soy? No, mis queridos y ausentes lectores dejenme decirles que el mundo gira demasiado rápido como para ser feliz pero aun así con la lentitud suficiente como para vivir una larga vida entre el paréntesis de un beso o lo que dure una cerveza ¿que tales creencias deben ser respetadas? Quizá. Pero no somos acaso los responsables de la rebelión celestial? no somos el estandarte de libertad? no somos acaso la envidia de aquellos que no pueden elegir su camino? y así la humanidad busca a un pastor, un becerro de oro al que adorar, Blasfemos! que acaso el mundo no es suficientemente hermoso como para contaminarlo con tan indigna forma de vida? que acaso nuestro lenguaje, enriquecido y extenso no es ya perfecto como para dedicar un espacio a la palabra "política"? Mortales, idiotas sin cerebro, esclavos de su inferioridad dejen de seguir a un sistema tan corrupto y sin sentido y entreguense a la gran fiesta en honor a Baco, despojense de las creencias absurdas y arropen la religión absoluta del desprecio, sueñen con un mejor mundo y construyanlo uds sin pensar en el que se supone deba ser su líder. Sexo y alcohol en la nueva comunión, la fiesta pagana espera, el candidato del partido libertino puede ser cualquiera, la democracia que se rinda ante el nuevo orden y que tenga su verdadero cierre de campaña para jamas volver a comenzar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario