martes, 30 de octubre de 2012

"Algun nuevo escandalo"

Te extraño. Y lo digo pues no tiene sentido alguno negarlo.
Pero no te alegres, quizá no estoy hablando de ti, quizá no es a ti a quien extraño, lo único claro es que estoy extrañando a alguien o algo. Eso es en extremo triste pues el hombre no debería vivir añorando alguna situación del pasado, pues si hay algo que me hace falta debe ser un contexto completo y no una persona.
Pero esto no es totalmente cierto, pues de verdad también me haces falta, no por lo que hacíamos juntos o por la cantidad de tiempo que invertía en intentar adivinar tus pensamientos, simplemente te extraño por lo que eres(o solías ser), y entre la paradoja de mis ideas recuerdo lo aprendido, las verdades a medias y las mentiras incompletas, pero supongo que lo de arriba es como lo de abajo ja ja ja.....
Extraño alguna conversacion sin sentido con basamentos metafisicos, y extraño la frustracion comunitaria al pisar esta tierra y no poder seguir volando, extraño lo que fui y lo que eramos y obviamente extraño esa idea que tenia, esa esperanza que eclipsaba las realidades del multiverso o simplemente extraño la fe en mi pájaro azul.
Pero todo este monologo egoísta no es una manifestación de amor hacia una época dorada de mi vida pues no lo fue y tampoco eres tu la razón que enturbia mis pensamientos, pues existe un conjunto de razones para querer entregarme al alcoholismo o a participar en una pelea de MMA, y muchas de esas razones tienen que ver con lo poco que leo hoy día o lo poco que hablo de algo que no sea común. No busco adoración, reconocimiento y tampoco sexo(pero de conseguirlo no me molesto), solo busco un partido de ajedrez, o la primera respuesta a la pregunta ¿en serio no hay ventanas en el hogar de Izanami?
Así que esto no tiene que ver contigo solamente, mas bien con una serie de personas(me incluyo) que se encargan de fastidiar la vida, de volverla tan real, tan normal, tan escasa de sustancia, tan pobre.
Así que para terminar esta queja infantil y melancólica de un hombre aburrido y triste con su presente hacia una sociedad poco satisfactoria, solo declaro que los extraño a ellos y ellas que hacían de mi vida mejor, extraño a todos los que hacían de mi pasado la historia envidiable de cualquier ser y te extraño a ti si al leer esto te identificas un poco, sea quien sea el que este leyendo esta basura que publico pues de todo me gusta hacer un escandalo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario