sábado, 11 de agosto de 2012

"NOIR"

Y el mundo lleno de verdades inservibles se cubre de una nube imperceptible para el ojo humano, aquella que se ausenta usa la mascara de Mazikkeen y corta mi alma al igual que mi rostro, los recuerdos que supuestamente guían mis pasos son sepultados entre los escombros de mi decadente moral e ignorados graciosamente por los ojos de una antigua musa. Pensamientos tan extraños como los sueños de un niño llegan a mi mente sin ser invitados y las voces antiguamente silenciadas gritan desde el fondo del alma de aquel de la triste mirada, y sonreímos con la hipocresia del que vende a su mejor amigo y sin ninguna necesidad el juego se plantea con reglas poco claras pero muy divertidas.
Y es en ese momento se que estoy perdido, sin amor en el corazón solo soy el Maldito, solo un hombre odiando distancias y evitando decir verdades, escapando del amor camuflado de amistad. Y lo escucho, el demonio ríe porque sabe que gano, su objetivo se cumplió, ha vaciado lo que quedaba adentro, su sonrisa se convierte en la mía, su rostro es mi reflejo, soy lo que debí ser, no 2 ni 4, solo 1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario