sábado, 14 de julio de 2012

"Palabras extrañas"

 "Miguel triunfó en los cielos pero nuestra tierra se llenó de profundas tinieblas. ¡Ay de los
moradores de la tierra!"

Y así comienza una historia, una biografía espejo de aquel que se atreva a contemplar tan detallado reflejo, es así como comienza y es así como termina. 
 "Y vi un ángel descender del cielo que tenía la llave del abismo y una gran cadena en su
mano."

Una visión que atormenta al corazón oscuro, al sacerdote de la tristeza, al adicto a las despedidas.

 "La mira como si fuera a hablar, pero no lo hace. No la vuelve a llamar ni la contradice. Pero sabe... Ha de saber... Que ha viajado por senderos sinuosos para llegar al lugar donde siempre debió estar.
El fuego...
Las alas...
El trono...
Fueron solo accidentes, espejismos. Bajo todos esos aspectos y accidentes, solo se encuentra la voluntad pura(siempre fue así).
Se adentra en el vacio como un hombre que se acerca saludar a su propio reflejo. A través del tiempo, el espacio y las almas, su eco se desvanece."

Nada. Orden y Caos juntos como en el principio, ideas mezcladas, una espesa niebla que limita la vista del que se acerca al desespero, del que pronuncia palabras de dolor.

"Mi corazón esta vacío. Vacío como una cabina telefónica en una calle desierta en una parte realmente mala de la ciudad.
Y nadie quiere acercarse(tienen miedo). Y el viento que sopla en esta calle desierta es frío y malicioso.
Mi amante me ha abandonado."

Y así comienza una historia, la ultima historia, la mas bella historia.

"Hoy tengo la muerte ante mi: Como un remedio para el enfermo, como salir al jardín tras la enfermedad. 
Hoy tengo a la muerte ente mi: Como el olor de la mirra, como sentarse bajo la vela con buen viento.
Hoy tengo la muerte ente mi: Como la corriente de un arroyo, como la vuelta de un hombre del barco de guerra a casa.
Hoy tengo la muerte ante mi: Como el hogar que un hombre ansia ver después de muchos años de prisionero."

El ultimo placer sublime, canción única, las palabras de otros que describen la situación personal.

"Oigo el son de sus alas.
El son de sus alas...
Camino a su lado y la oscuridad abandona mi alma. 
Camino con ella y oigo el suave aleteo de sus poderosas alas..." 

Y vuelas, te es familiar como caminar o respirar, pero poco a poco caes, todo se desvanece poco a poco, sabes que se acerca el final de la noche.

"Cuando sueñas, a veces  recuerdas. Cuando despiertas, siempre olvidas." 


No hay comentarios:

Publicar un comentario