domingo, 26 de agosto de 2012

...

De amores absurdos y dilemas existenciales. 
De algo parecido al dolor y una pequeña molestia espectral. 
De noches de alcohol y vicios sexuales.
De lo que se tuvo que decir y lo que callamos para el futuro. 
De ti y de mi.
De una promesa que ninguno cumplira y de la esperanza que me regalaste. 
De un beso sin sentido y de otro que significo todo.
De un despecho alquilado y de una palabra prohibida.
De lo que dije anoche, de mentiras y verdades.
De un sueño sin esperanzas y una pesadilla que robe por aburrimiento. 
De mi pasado y de tu futuro.
De mis amigas que no lo son y de la lagrima jamas derramada.
De algo acerca de un loco y de unas cartas hechas por un angel.
De algun recuerdo y de todas a las que ame.
De una historia sobre las Disir y un dolor de cabeza. 
De la escalera al cielo y mi pasadizo privado al infierno.
De el perdon de mis pecados y de lo que escribo. 
De un recuerdo que cobra vida por las noches y de la Diosa de los mortales.
De lo dificil que es superarlo y de un dia que me mordio un perro.
De ese beso que recibio el gato y la verdad que ninguno de los 6 admitira en publico.
De una cerveza bien fria y las letras esteticas. 
De la religion que abandonamos y de la que practicamos cada 3 meses. 
De la cancion mas triste de Warcry y lo mucho que me gusta la lluvia. 
De los parentesis y los puntos suspensivos. 
De tu nombre y los poetas malditos. 
De Rocinante y de Matthew.
De tus labios y los de ellas. 
De eso que sientes antes de dormir y de la visita que te hago mientras duermes...


No hay comentarios:

Publicar un comentario