No recuerdo cuando fue la ultima vez que dije una verdad, no se a que se debe el fenómeno existencial del complejo de mitomania que agobia a tantos seres pero puedo intentar explicarme defendiendo mi humilde persona.
Nunca he amado a mas de 3 mujeres y mucho menos tenido sexo con mas de 30, pero la simpleza no es un elemento muy atractivo en la vida del ser humano, sádico y adicto al dolor el hombre debe elaborar una realidad distinta de la que ocupa y yo no soy la diferencia, nadie quiere escuchar como los domingos me gustaba retozar entre libros e historias narradas en la T.V. Todos quieren escuchar de la vez que le fui infiel a mi novia con su hermana gemela o con su madre la cual era ex actriz porno. Y debo admitir que es una triste verdad el hecho de que nadie quiera aceptar las cosas como son, les es mas fácil creer en que hice un pacto con el diablo a que me ganara la lotería, ¿es tan misterioso y retorcido el que ella ya no me ame? A mi me parece simple pues es algo muy común, aun así les debo de explicar con lujo de detalles el ficticio perfil psicológico que elabore de mi ex en donde determino su temor al compromiso(mi querida niña me disculpo por eso pero la gente es muy obtusa).
Si mi mejor amigo y yo ya no somos tan unidos como antes no se debe a una pelea que tuvimos por culpa de su ex, mas bien se debe al hecho de que yo soy una basura de amigo y con el pasar del tiempo las personas cambian(para bien o para mal), así que lo que antes nos parecía gracioso ya a mi no me causa gracia. Que la única mujer en este mundo que puedo llamar mi amiga sea la luz de mis ojos no se debe a que la amara o ella a mi, tampoco a que una vez estando borrachos desatáramos nuestra pasión animal en un capitulo de conocerse biblicamente, es algo mas basico como que estuvimos en nuestra etapa de desarrollo y crecimiento y lo hicimos juntos, que somos compatibles en muchas cosas y aunque yo soy un tipo fácil ella no, así que debo decepcionarlos al decirles que ella solo es mi amiga(pero no se lo digan a nadie).
Aunque si soy un ser sobrenatural nunca he jugado ajedrez con Dios, y que sea tan irrespetuoso con el credo de los demás solo es consecuencia de lo irrespetuoso que son ellos con las mías y con la de ellos mismos.
Soy un mentiroso compulsivo y cada día lo disfruto mas, entre Mortales y Dioses solo se crea una grieta transdimensional donde personas como yo viven en fiestas con la Maldita Dama de ambas Espadas y la Sensual aunque ya olvidada(tengo tiempo que no la veo y me hace falta) Ángel del Desamor.
Disculpen, soy un Mitomano, y si les molesta tanto entonces acepten de una vez por todas que la vida es aburrida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario