domingo, 30 de octubre de 2011

"Verum"

Esta solo con su egocentrismo, disfrutando la fría noche y contemplando la inmensidad del tedio que le provoca el insomnio. Se ríe en la oscuridad y empieza a darse cuenta lo desquiciado que esta, sonríe con ironía pues no quiere(o no sabe) demostrar su dolor, sabe lo patético que es, lo miserable que se siente y lo solo que esta.
Escribe un poco, aun la ama pero en sus análisis internaliza la inutilidad del amor, no compras nada con el, no cura el cancer y que el este enamorado no garantiza que ella lo este, el sabe que ella lo abandonara.
No es algo que le duela, tampoco algo que disfrute, pero sabe que si existe el infierno es ese rompimiento, vivir sin ella no es una opción, quizá existir, pero la vida como tal se va enredada en sus medias de mallas o quizá sujeta a sus faldas. Revisa sus libros y no tiene nada que leer, es una noche silenciosa acompañada de una cama no muy cómoda y una mente perturbada, su misma compañía no es tan grata pasado los primeros 5 minutos de conversación.
Los recuerdos de la hermosa y maldita sonrisa que lo abandona le torturan el pensamiento, una vez mas invoca a la ironía que empieza a abarcar una personalidad nueva en su fragmentada psiquis, el  se ha vestido con la piel de un Franz increíblemente mas devoto,y se ha dispuesto a escribir una ultima carta a su amada Carlota, el esta esperando ¿quiza a que la muerte venga o quedarse dormido o solo a que salga el sol, quizá solo espera una caricia de su Dulcinea? pero ella solo puede repudiar al Quijote, después de todo es un viejo loco.
Y desde ahí lo contempla, la ve a ella, el patio, la nada y la noche, el temor al vació fue olvidado, algo le invita a caer, y no existe un mejor final que un Horacio saltando por la ventana.
Su mente esta en blanco. Sabe que debe partir pero no tiene rumbo, desaparecer no sera fácil, olvidar sera imposible, Debe ser digerido por Fenrir para tener un poco de paz, el poeta debe sufrir por amor, es de allí de donde deriva su inspiración, esa es su maldición y su don, es ese su poder.
Amaneció y la mañana soleada lo recibe solo para celebrar que puede ser su ultimo como hombre, pues no se sabe si desde hoy y sin darse cuenta ya se convirtió en un espectro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario