viernes, 1 de octubre de 2010

"La caida de un caballero"

Una imagen simple e iluminada de su rostro me llega a la mente en este momento, veo el ejercito enemigo acercándose y yo, solo como siempre me rehuso a abandonar mi posición. Morir, esperar tanto por ese momento de paz y cuando se acerca hacemos todo por retrasarlo, realmente hay momentos en los que me comporto como un MORTAL(eso es bastante gracioso) y aunque estoy lejos de serlo me complace la idea de que parezca así. Fuimos, somos, y seremos seres contradictorios y en este momento en que la muerte cerca de arroparme con su manto se hace mi amiga es el instante en que mas vivo estoy. Sus espadas no pueden estar a mas de 10 cuerpos y aun tengo una ligera esperanza de salir vivo(no quiero morir resignado, la esperanza se ve mejor en mi rostro), pues por que no? soy mejor guerrero con una mala causa pero me gusta pensar que es cuestión de semántica. El olor a sangre inunda el aire, su sangre y la mía juntas en la única alianza concebida entre enemigos, caen cuerpos a un mar de sangre que tiñe y transforma la belleza de la tierra en consecuencias inevitables de la guerra, el mismísimo cielo llora por tanta muerte, su lluvia nos lava el alma y desarma las absurdas causas que propiciaron tal destrucción. Una imagen simple e iluminada de su rostro me llega a la mente en este momento, la muerte me tiende su mano y me es imposible rechazarla, después de tanto tiempo de espera ahora regreso a los infiernos como un caballero de causas perdidas, si, recordar su hermosa imagen siempre me pone de buen humor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario