lunes, 25 de octubre de 2010

"Desvario"

Solo en un segundo la realidad cambio, en un fragmento de tiempo la vida de todos se altero.
Odio mi maldita amnesia y si pudiese enmendarlo de verdad que lo intentaría(creo). No se que fue pero parecía una lágrima, y por que no? por que no podría ser? (empiezo a molestarme por este tipo de cosas), creo que realmente tengo problemas pues la mayor parte de mi vida no es normal(eso por no decir toda), pero la verdad es que ya no se si podemos mirar a los ojos a todos aquellos que con otros rostros y mascaras de falsedad hemos tratado en nuestra larga y tormentosa vida. 5 horas contra un segundo, aveces me pregunto por que simplemente pienso en lo peor (era una lágrima no un charco de sangre eso es pasarse de dramático), pero si viviese mi ultimo momento me gustaría no arruinarlo una vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario