lunes, 6 de septiembre de 2010

"Sueños de amor"

Mientras busco tu mirada atraves de la densa oscuridad pienso en la hermosura que frente a mi se pierde y se transforma en una ilusión, aquel recuerdo transmutado en la difusa silueta de tu rostro, aquella imagen que sin saberlo a ciencia cierta me sonríe y me contempla como objeto de adoración de fanáticos y religiosos, ese es mi destino, el lugar donde planeo descansar después de tantas batallas y engaños. Confuso son los recuerdos de vidas pasadas y noches agitadas, de cuerpos desnudos disfrazados de esperanzas. Tu señora de miles de consuelos cuyas manos atraviesan las tinieblas producto de mi corazón y acarician un cuerpo destrozado sanando mis heridas y propiciando lo que no merezco, sera que eres real? mis fantasias te crearon o una Walkiria eres, y tu trabajo es mostrarme el camino. La oscuridad mi mas antigua y eterna amante funciona de complice en los juegos crueles y seductores que te gusta practicar incitando a la tentacion de que me ponga en tus manos, soy víctima de cada una de tus verdades y victimario de tus mentiras y al final ambas son lo mismo pues terminas demostrándome que lo mas absurdo de la vida es intentar vivirla. Tu, mi mas adorable pasatiempo, aquella que entre las tinieblas y el vació solo una esperanza puedes regalarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario