domingo, 8 de agosto de 2010

"En tierra de nadie"

Miro hacia los lados y ella no esta, grito su nombre y no me responde, salto hacia las sombras y no la encuentro entre las siluetas y las presencias poco conocidas. Donde esta? Donde puedo encontrar a aquella que se supone saciara mi soledad? donde esta? donde debo buscar? donde podre respirar el hermoso aroma de la libertad?. Quisiera soñar y pensar en un mundo mejor, pero es en el maldito encierro donde mis rotas y maltratadas alas sufren su agonía, quisiera cerrar los ojos e imaginar una ilusa esperanza pero la cruda verdad me obliga a empuñar una vez mas mi espada y resistir a pesar de todo, a pesar de las batallas con infinidad de enemigos, de los amigos y amores caídos, a pesar de los sueños rotos y la destructora desesperanza, a pesar de todo siempre resistir en busca de un lugar para mi, en busca de un hogar al que los seres como yo pertenezcan. Palabras que significan todo en esta imposible cruzada que nos da toda una vida de sufrimientos e injusticias, pelear, resistir, volar, soñar, creer, vivir, buscar, amar, correr, golpear, gritar, danzar, llorar, recordar, existir, sentir, usar, mentir, tan solo palabras que nos invitan a caer y nos ayudan a salir de esta tierra de nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario