sábado, 17 de noviembre de 2012

"Una extraña pelicula"

¿Podemos culpar a Calvin? No lo creo pues yo mismo lo haría una y mil veces hasta garantizar que ella se quede a  mi lado por siempre, que duerma conmigo cada noche, que sonría para mi cuando lo necesite, que me haga feliz. 
Pero no somos Dioses, no podemos controlar el mundo y menos a las personas, el amor no puede existir si se tiene el control de la persona mas importante de tu vida, no puede coexistir en el reino de tu eterna voluntad, el amor es y siempre sera libre.
¿Asi que cual es la salida? pues simplemente no puedo responder a eso, no se puede abandonar aquello que siempre has buscado en lo profundo de tu alma, no podemos dejarla ir pero tampoco controlarla, y este dilema existencial nos corroe hasta la profundidad del alma destruyendo nuestra humanidad y disfrazando el egoísmo con el rostro del amor. Y por eso te maldigo, te maldigo al censurar a Calvin, te maldigo al contestar sin pensar, pues alguien que conozca el amor lo piensa un millón de veces, piensa toda una vida para no olvidar a Ruby Sparks.

No hay comentarios:

Publicar un comentario