Era una noche tormentosa cuando comenzo todo, eran tiempos de guerra o de post-guerra(no lo recuerdo bien), pero recuerdo que habían demasiadas almas tristes, rostros sin esperanzas, miradas perdidas, el frío era algo mas que una condición climática, se originaba de cada palabra que alguien se atrevía a pronunciar, simplemente eran tiempos malos.
Los combates a muerte eran el entretenimiento, la sangre se veía con una enfermiza frecuencia, el mundo en si era una burbuja llena de muerte y putrefacción.
Cada extraña noche de tormentas se escuchaba una risa estridente que traía el viento de alguna parte, cada extraña noche con luz de luna se escuchaba un desquiciado llanto que no podía definirse como lamento o celebración, cada extraña noche tranquila se podía ver una sombra recorriendo el reino de los espíritus.
Fue entonces por aquellos años cuando algunas almas desventuradas tuvieron la desgracia de encontrarse con aquel cuyo mismísimo nombre es una blasfemia. Fue por aquellos años cuando las leyendas se forjaron entre el fuego de los infiernos y los ríos de sangre de los que tenían la suerte de morir.
Solo se puede decir que fue en una noche tormentosa, con todas las características antes descritas en la que verdaderos guerreros se lanzaban a la muerte buscando la gloria que jamas se consigue, cobijados por el olvido caían en los brazos de sus difuntas amantes y disfrutaban del Réquiem otorgado por la espada. Y así las eras cambiaban, una traía a la otra, recuerdos es todo lo que dejaban las eras anteriores, sueños de gloria y muerte, infiernos personales construidos con las piedras de nuestra conciencia, alejando amores y amigos para justificar alguna causa mayor, solo repitiendo la mentira que el fin justifica los medios.
Es en estos cambios cuando una mirada trae una sonrisa, un amigo se convierte enemigo, un hombre se hace un demonio. Las mentiras y los secretos cambian a los que vieron el horror de la guerra y no consiguen la lógica en un mundo en paz, sin explicaciones ni magia el mundo de los nuevos Dioses no es mas que un extraño sueño del que se quiere despertar, tan lleno de cosas absurdas que estos seres llaman lógica, sin lágrimas de odio, y sin besos de amor, sin rosas que hablen y sin espadas al aire este sueño de paz y tranquilidad deja de ser un sueño y se hace la peor pesadilla, pesadilla en la que sin uso de la voz no puedes gritar para desahogarte.
Fue en una noche tormentosa cuando comenzo todo, tormentas del principio que definian el final del que todos hablan, abraza el olvido, besa el adiós, duerme junto a la soledad y pide a los Dioses de la nada que te protejan de la furia de la tormenta nocturna. Fue, es y sera en una noche tormentosa... Cuando la risa se escuche, cuando las lágrimas de miles caigan, cuando un ejercito le de la espalda a la guerra. Todo esto paso en una noche tormentosa de algún día en el reino de los espíritus.