Si tuviese el poder paras destruir el mundo muy probablemente lo destruiría, quizá si tengo el poder pero no la decisión suficiente para hacerlo. Mi punto es que para variar un poco me siento con ganas de mandarlo todo al lastre, son unas inmensas ganas de gritar intentando despertar de esta pesadilla en la que se ha convertido mi vida. Es fácil decir que se va a cambiar, pero es extremadamente difícil hacerlo, cuando se piensan en las consecuencias (cosa que rara vez hago) y en las cosas que hay que enfrentar simplemente se evapora la convicción.
Estas ultimas semanas he odiado al universo entero (incluyéndome). No es que antes fuese muy amoroso pero me he despertado una mañana con 25 años y al parecer tengo las manos vacías, no me refiero solo a lo material, he perdido batallas antes pero no existe peor derrota en batalla que la que se pensó que se ganaría.
Mis últimos 4 años han sido una total perdida de tiempo, claro que he conocido algunas personas agradables pero en linea general fueron 4 años de nada y sinceramente no lo soporto mas. Quiero escribir estas palabras que posiblemente nadie leerá pues me gusta escribir para mi mismo, espero que el próximo año sea mejor, pues las cosas cambiaran para bien o mal, hoy sera mi ultimo duelo, gane o pierda todo cambiara a principios del próximo año, espero tener la fuerza para afrontar las consecuencias de mis actos y el descaro suficiente para ocultar mis sentimientos y sonreír con total y absoluta hipocresía a los miembros de mi reducido circulo de confianza.
Supongo que "se acerca el invierno" ja ja ja......
No hay comentarios:
Publicar un comentario