lunes, 17 de noviembre de 2014

"4 Años de nada"

Si tuviese el poder paras destruir el mundo muy probablemente lo destruiría, quizá si tengo el poder pero no la decisión suficiente para hacerlo. Mi punto es que para variar un poco me siento con ganas de mandarlo todo al lastre, son unas inmensas ganas de gritar intentando despertar de esta pesadilla en la que se ha convertido mi vida. Es fácil decir que se va a cambiar, pero es extremadamente difícil hacerlo, cuando se piensan en las consecuencias (cosa que rara vez hago) y en las cosas que hay que enfrentar simplemente se evapora la convicción. 
Estas ultimas semanas he odiado al universo entero (incluyéndome). No es que antes fuese muy amoroso pero me he despertado una mañana con 25 años y al parecer tengo las manos vacías, no me refiero solo a lo material, he perdido batallas antes pero no existe peor derrota en batalla que la que se pensó que se ganaría. 
Mis últimos 4 años han sido una total perdida de tiempo, claro que he conocido algunas personas agradables pero en linea general fueron 4 años de nada y sinceramente no lo soporto mas. Quiero escribir estas palabras que posiblemente nadie leerá pues me gusta escribir para mi mismo, espero que el próximo año sea mejor, pues las cosas cambiaran para bien o mal, hoy sera mi ultimo duelo, gane o pierda todo cambiara a principios del próximo año, espero tener la fuerza para afrontar las consecuencias de mis actos y el descaro suficiente para ocultar mis sentimientos y sonreír con total y absoluta hipocresía a los miembros de mi reducido circulo de confianza. 
Supongo que "se acerca el invierno" ja ja ja......

miércoles, 10 de septiembre de 2014

"3 preguntas y 3 respuestas"

Siempre me he preguntado ¿que se siente estar cuerdo? ¿como es mirar el mundo desde una sola perspectiva? Y ¿como se puede amar a una sola persona?. 
Nunca he creído que estar cuerdo sea el camino correcto de la vida, pues estar cuerdo implica pensar en un futuro lleno de obligaciones (no responsabilidades) que se supone debemos cumplir, obligaciones establecidas por personas que aunque no nos conocen creen saber que es lo mejor para nosotros sin pensar un momento si son ellos los equivocados. 
Nunca he visto el mundo desde un numero no menor de 3 posiciones diferentes, la visión unilateral es tan absurdamente parecida a la ceguera que me hace reír casi hasta llorar, así que siempre le pregunto a mi demonio personal y a mi lado caballeresco si mis otras 1000 personalidades están equivocadas (ja ja ja ja...).
Nunca he podido amar solo a una mujer, es gracioso que lo diga pues me es muy fácil hablar de amor con algunas mujeres. ¿Pero que puedo decir? soy muchos al mismo tiempo, así que puedo amar a muchas, y no creo estar equivocado en eso pues cada persona es extremadamente compleja como para no amar y odiar algunas de sus facetas. 
Supongo que estoy loco, pero eso queda fuera de discusión si me conocieran. Supongo que soy muy buen observador pero es fácil ver por muchos ojos. Supongo que no se que es el amor, pero golpeare al primero que me diga que sabe a ciencia cierta lo que es eso. 

martes, 22 de julio de 2014

"Alas rotas, alas negras"

Alas rotas.
Alas negras.
Alas con las que volar fuera de este mundo sin sentido, cuna de la lógica que castra la imaginación.
Alas rotas.
Alas que se rompieron producto del desamor y la complejidad del vivir, alas que jamas sanaron por caer desde los cielos.
Alas negras.
Alas que le envidiamos a las aves. Alas negadas por los Dioses antiguos.
Alas rotas.
Alas negras.
Alas con las que volar sin rumbo fijo, escapando de las directrices de una sociedad basada en el crecimiento económico.
Alas rotas.
Alas que me hagan volar a tu lado, que me hagan alcanzarte allí donde siempre has estado.
Alas negras.
Alas de algún ángel que las vendió por algo de sexo y comprensión.
Alas rotas.
Alas negras. 
Alas falsas que se derriten con el sol, pero que por un momento puedan elevarse alejándonos de nosotros mismos.
Alas rotas.
Alas negras.

sábado, 7 de junio de 2014

XXXII

Recuerdo como reíamos.
Recuerdo como fuimos mas que amigos.
Recuero que olvide la amnesia de anoche.
Recuerdo tu cara.
Recuerdo (o creo recordar) lo que era no ser el Hulk ni Mr. Hyde
Recuerdo que pase  Double Dragon en Nintendo con una sola vida (es un logro personal).
Recuerdo lo que no quiero recordar.
Te recuerdo aunque te olvide hace eones.
Recuerdo el ¿por que? me duele respirar.
Me recuerdo leyendo literatura de los 1500.
Recuerdo lo que se supone que te dije y que luego lamente.
No recuerdo haber estado vivo.
Recuerdo que una vez hubo un sueño.
Recuerdo que fuimos como Ermac.
Los recuerdo, pero aun no me recuerdo.

miércoles, 30 de abril de 2014

"Una mañana nada especial"

Transportado, absorto, enamorado solo, mas allá del umbral del dolor y el placer, en el estado perfecto de ebriedad, en ese lugar donde la teoría y la practica se mezclan en el beso en solitario que solo puede otorgar el arte, es en ese lugar en donde me encuentro. Sin nada que escribir, con muchas cosas en mente pero sin saber como hacerlo, afrontando lo mal escritor que soy pero disfrutando el hecho de hacerlo porque me gusta. Escuchando alguna canción que había olvidado, riendo a causa de la estupidez arraigada en la mente de los mortales, burlándome de aquellos que entonan un himno de una supuesta causa justa y correcta, bebiendo una jarra enorme de chocolate en una mañana que carece de algún aspecto especial, disfrutando de Saratoga y Red Wine y esperando lo que la Divina providencia tenga guardado para mi como ingeniero desempleado, volviéndome loco entre las quemaduras del hielo y las mordidas de Dios. Bañado en literatura como siempre había querido, con algunos Kg mas a causa del abandono al entrenamiento, feliz como solo puede ser aquel que se ha olvidado de todo y se ha encerrado un pequeño instante en su mundo para disfrutar el placer de hacer nada sin preocupación alguna.
¿Y tu que haces? ¿Que haces que todavía sigues en el mundo real?

P.S: Si estas leyendo esto debes escuchar "ahogando penas de RED WINE".

martes, 18 de febrero de 2014

XXVII

Recuerdo cuanto te odiaba, cuanto los odiaba a todos y cuanto me odiaba por sobre todas las cosas. Recuerdo tan pocas cosas malas.
Recuerdo algo que me gustaría recordar.
Recuerdo una felicidad tan extraña, surrealista como los relojes de Dali.
Recuerdo a tu persona en algún lugar de mi mundo.
Recuerdo que te olvide.
Recuerdo que miraba la luna de forma diferente.
Recuerdo una canción en una noche tormentosa, una mirada peligrosa y un beso sin sentido.
Recuerdo que disfrutaba escribir, leer y pintar.
Recuerdo amigos, un trago y una sonrisa.
Recuerdo el sabor de la gelatina de limón.
Recuerdo que hace unos cuantos eones escuche el grito de la tierra.
Recuerdo los sueños de los jóvenes.
Recuerdo el juramento de los linternas verdes.
Recuerdo por que soy yo mismo. Pero no recuerdo en que momento se perdió la guerra, cuando todos empezaron a usar corbata, cuando te convertiste en algo inexistente y cuando dejamos de oír voces.

Recuerdo que alguna vez existió un sueño.