miércoles, 25 de diciembre de 2013

"Hoy y ni tan hoy"

Hoy me gustaría pensar que llamaste por mi.
Hoy quisiera pensar que regresaste por mi.
Hoy querría saber si piensas en mi.
Hoy pudiese pensar que piensas en mi.
Hoy imaginaria que te preguntan por mi.
Hoy tengo la seguridad que no piensas en mi.
Hoy odio a aquellos que ves como me mirabas a mi.
Hoy quiero gritarte como jamas me gritaste a mi.
Hoy quiero acariciarte como el cuchillo que me acaricio a mi.
Hoy quiero dejar la hipocresía y mostrarte el mundo como me lo mostraron a mi.
Hoy abandonaría mi religión y me dedicaría a ti así como alguna vez me adoraron a mi.
Hoy ya no quiero hablarte, e ignorarte como me ignoraste a mi.
Hoy te deseo como nadie puede desearte a ti.
Hoy solo quisiera observarte, sola, desnuda, virginal y decadente, entre sombras y luces, como amiga y como algo mas, como Diosa y mortal, como solo simplemente nadie se ha dignado a mirarte y como solo yo puedo observarte a ti, entre ángeles y demonios, rendir culto a tu nombre a tu estampa y tu andar como solo yo puedo pensar, desear y querer solo a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario