miércoles, 14 de marzo de 2012

"Ojo por Ojo"

Por alguna razón sin sentido la canción "Ojo por ojo" de "Saratoga" me recuerda a mi etapa de oscurantismo, a esa etapa en la que deje un poco a los Vengadores y me sumergí en las fantásticas narraciones de "The Sandman" y "Lucifer" que me ofrecía Vértigo. El coro de esa canción describía lo que era y lo que fue, describe hoy lo que quiero decir sin tener que disculparme, no existe un fin para las personas como nosotros, soy un poeta y siempre seré rechazado, soy un poeta y siempre escribiré lo que a nadie le importa y no quieren decir, soy un desdichado poeta que siempre llamare la atención pasando desapercibido entre las sombras, siempre sera la filosofía del maldito llena de verdades incomodas y dolor mi lengua natal. No se puede describir una situación como esta, no se puede nombrar a mas nada, te invito a beber y a conversar, te invito a escribir un nuevo capitulo en el libro de la vida de mi reino. No se puede decir mas nada respecto a un final.
 "No es que haya vuelto, es que nunca me fui".

No hay comentarios:

Publicar un comentario