miércoles, 21 de septiembre de 2011

"Miedo"

¡Teme al miedo mismo!
Deambula por las peligrosas calles de las mas oscuras pesadillas infantiles, siente el terror apoderándose de tu cuerpo y tus sentidos, rindele tributo al demonio de los temores. Rindete ante mi.
El de la mirada demoniaca, ser ingrato y maligno que visita cada alma, casi como el Man-Thing todos aquellos que conocen el temor arden ante su toque, el es parte de cada uno de nosotros. Es aquel que se ríe de ti al verte correr de miedo, el que se regocija en tu incertidumbre del ataque, el que acompaña a la muerte en cada combate. El hijo del dios de la guerra.
Nacido del corazón de los dioses ha hecho nido en cada alma de la creación, posee los ojos que traspasan la oscuridad, su gélida presencia ha ganado todas las guerras, es el quien une los conflictos bélicos y santifica el derramamiento de sangre, el es Fobos.
El sentimiento mismo que representa a la humanidad, rindete! pues nadie escapa de aquel que ha guiado el danzar de los reinos desde el principio. Solo te queda esperar a que se apodere de tu alma, ya no existe la salvación.
¡Teme al miedo mismo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario